First

Primera. Ahora que eso está aclarado, quisiera explicar sobre la creación de este sitio.

Hace tiempo ya que me volvieron las ganas de bloggear, por un momento pensé en retomar el proyecto Inflexionando pero no me sentía cómoda con eso, los cambios editoriales de ese blog habían pasado la cuenta y usé de todo para revivirlo. La nicromancia en su totalidad. También pensé en acostumbrarme a Tumblr o amigarme con Medium, esas y otras opciones similares me daban sabor amargo, estoy cansada de la división entre tanta red social y plataformas, necesitaba unirme, integrar mis aficiones y proyectos, tener un cuartel general y así nace esta página.

Los que me conocen desde épocas remotas como el 2010-5 se van a reir y no los culpo, típico de mí empezar proyectos y abandonarlos muy rápido pero el truquito esta vez es que no hay un proyecto real que sostenga todo esto, es el rejunte de cualquier cosa que desee y por eso le tengo mucha más fé que a Inflexionando, que era presionado apra seguir ciertas estructuras, aunque fueran temporales. Eso no quiere decir que actualmente no tenga una dirección actual, tengo una ruta propuesta y muchas ganas de compartirla con este vasto mundo que es la internet.

Los primeros puertos son bloggear libremente y, no es sorpresa si ya vieron un poco la página, una tienda. La tienda constará de distintos accesorios hechos con materiales electrónicos y mecánicos rescatados, ya he estado planificando muchas cosas al respecto aunque para el momento en el que escribo este post aun no hay una sola producción hecha, cunado este post esté disponible al público ¿cuántos accesorios estarán listos? ¿cómo serán? La verdad no tengo ni idea qué colores tendrá finalemnte el diseño del nlog. Es un flash esto de hablarles desde el pasado, cuéntenme que les parece esto hasta ahora, viajeros del tiempo.

Posted in Meta and tagged .

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *